martes, 7 de diciembre de 2010

.: Crema de aguacates con cilantro y curry :.

Hola a tod@s!!!
Hoy mi madre va a hacer una receta que probaron ella y mi padre en Tarifa en el verano y que aprendieron de su amiga Lilian. Pero no solo esta receta les enseñó Lilian, también otras que ya iremos poniendo por aquí.

En esta ocasión la supervisión que vamos a tener va a ser desde el cielo de los gatos. Nuestra gatita Ronri que allí se encuentra, va a mirar todo lo que mi madre va haciendo para darle el visto bueno desde ahí arriba. Esta gatita se nos fue el 6 de Diciembre de 2004, hace hoy 6 años y 1 día. Era muy suya, pero muy cariñosa a su manera. Muy chiquitita y señorita, sus andares tan femeninos la delataban como gata. Va por ella.

La Ronri navideña
Como de costumbre, lo primero los ingredientes:
- 2 aguacates
- 100 ml de nata para cocinar
- 1 ajo mediano
- 1 poco de cilantro fresco
- Media cucharadita de especias (India, sabores del chef)
- Un poco de sal

Los ingredientes
Importante las especias

Y ahora los pasos de preparación:
  • Se parten a la mitad los aguacates y se les quita el hueso. Se saca el contenido y se corta en trocitos que echaremos en el vaso de la batidora. 
  • También se echa la nata, el ajo cortado a rodajitas ( también llamado en lascas), el cilantro, la sal y las especias (Lilian le puso curry rojo de la India, como mi madre no tenía, le puso las especias de la foto)
  • Se bate todo para obtener la crema, y listo para servir.
Listo para comer
Esperamos que os haya gustado la receta, en breve publicaremos un par más que tenemos pendientes. Un saludo!

1 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues que resultona la crema no?? Me encanta el aguacate, bueno, nos encanta a todos, así que a por ella!!

Miaus

Publicar un comentario

 
por Templates Inspiration Nel08 MI COCINA