domingo, 14 de noviembre de 2010

.: Crema de verduras con picatostes, jamón y huevo cocido :.

Hola a tod@s!
Hoy mi madre va a hacer una crema de verduras con picatostes, jamón  y huevo. Yo no soy amante de las verduras, pero he de reconocer que estaba bastante buena la crema, la incluiré entre los platos que me gustan jejeje Hoy ha sido la Gordita la que se ha dado una vueltecita por la cocina mientras mi madre hacía la receta, es muy nerviosa y no se estaba quieta, no he podido hacerle unas fotos mejores y sin ojos rojos, pero bueno, sale guapa de todas formas porque lo es. Aquí están sus fotitos:

La Gordita esquivando al fotógrafo

La Gordita mirando a mi madre

Los ingredientes para dos personas serán los siguientes:
- Las verduras que pusimos en la receta del puchero
- 2 lonchas de jamón
- 2 huevos cocidos
- Picatostes de dos rebanadas de pan
- Aceite

Los ingredientes
Y ahora los pasos que hay que seguir:

  • Primero hay que batir las verduras con la batidora y después pasarlo por el pasapuré, para quitar las posibles hebras que queden de los apios y puerros. Mientras tanto, se ponen a cocer los huevos unos 10 minutos para luego pelarlos y trocearlos.
Los huevos empezando a cocerse
  • Cortaremos a trocitos las dos lonchas de jamón, y luego cortaremos las rodajas de pan en daditos. Es recomendable cortar los daditos con el pan congelado para que no se deshaga al cortarlo. Tras esto, los freiremos un poquito hasta que se pongan doraditos y los escurriremos en papel de cocina.

Recién echados al aceite

Casi apunto de terminar de dorarse
Listos para sacarlos


  •  Una vez hecho todo lo anterior, ya tenemos todos los ingredientes preparados
Todo preparado
  • Por último, solo queda montar el plato, que sugerimos que se haga en el siguiente orden: calentar las verduras en el microondas, poner los picatostes, los huevos y el jamón. Y listo para comerlo, así quedaría todo:
Listo para comer

Y por hoy es todo, en breve una nueva receta, esperamos que os haya gustado, un saludo!

1 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Si es que no hay nada más rico y reconfortante en estos días que una cremita con picatostes y picadillo... aaaay que hambre.
Miau

Publicar un comentario

 
por Templates Inspiration Nel08 MI COCINA